LEGO Super Heroes, Vengadores: Derribo del Camión

Disponible
SKU
ids_154782
LEGO Super Heroes, Vengadores: Derribo del Camión
El camión LEGO Vengadores del Capitán América y Ojo de Halcón ha caído en la emboscada que le han tendido 2 tipos malos montados en una trimoto con un dron. ¡Es hora de enseñarles la ballesta secreta de 6 proyectiles oculta en el camión! A los peques les encantará este alucinante set de superhéroes de acción con 4 minifiguras LEGO y el camión de los Vengadores.

Juguete de acción con minifiguras de superhéroes: un fantástico regalo para niños.

Pon la acción del universo Marvel en manos de tu pequeño superhéroe con este superfantástico set. Las balas silban por todas partes mientras 2 tipos malos las esquivan en su trimoto delante del camión de los Vengadores y luego lanzan un ataque con el dron. A los peques les encantará abrir el camión para descubrir el arma oculta: ¡una enorme ballesta de 6 proyectiles! Con 4 minifiguras (3 de ellas novedad en enero de 2020), el camión de los Vengadores, la trimoto, el dron armado y montones de armas que disparan, este juguete LEGO Marvel Vengadores construible ofrece un sinfín de estímulos para pasarlo genial y usar la imaginación.

Populares juguetes LEGO para jugar a solas o practicar el juego en grupo.

¡Regala a los peques los juguetes de moda que les apasionan! Con alucinantes vehículos, robots, edificios, minifiguras, armas y artefactos, los sets LEGO Marvel Vengadores son fantásticos para los fans de la saga. Edad recomendada: +7 años.
Más Información
Catalogo No
Personaje Ninguno
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
2020, Roldán Juguetes